Términos y condiciones en envíos.

¿En que consiste nuestro servicio de seguro de envío?

El seguro de envíos por el servicio de Correos de México se te ofrecerá al momento de realizar tu compra y cubre los siguientes puntos:

-En caso de extravío por parte de Correos de México se cubrirá el 100% de tu pedido, con esto se te enviara nuevamente el producto completamente gratis. 

-Si la guía proporcionada no genera ningún movimiento en un plazo de 30 días se considerara como extravío y se te enviara nuevamente el producto completamente gratis. 

-No aplica para paquetes devueltos al remitente por falta de reclamación en su destino o en paquetes con dirección de destinatario errónea compartida por el cliente.

-Es recomendable darle seguimiento a tu pedido cada dos días después de que tu guía sea proporcionada para no perder ningún detalle del trayecto copiando en tu navegador el siguiente enlace: https://www.correosdemexico.gob.mx/SSLServicios/SeguimientoEnvio/Seguimiento.aspx

No recibí mi pedido solicitado por el servicio de Correos de México.

-Es recomendable darle seguimiento a tu pedido cada dos días después de que tu guía sea proporcionada para no perder ningún detalle del trayecto copiando en tu navegado el siguiente enlace: https://www.correosdemexico.gob.mx/SSLServicios/SeguimientoEnvio/Seguimiento.aspx

-Si el paquete no genera movimiento a mas tardar dos días después de llegar a la oficina local de tu municipio lo recomendable es asistir a la oficina marcada en el seguimiento o llamar por mas información al número de asistencia general mostrado en la pagina de esta plataforma con su número de guía a la mano (800-701-7000) y (800-701-4500).

-Si la guía proporcionada no genera ningún movimiento en un plazo de 30 días se considerara como extravío, este se le enviaría nuevamente completamente gratis si solicito el servicio de seguro de envío que se le ofreció al momento de generar su compra.

-Si el paquete es devuelto requiere ponerse en contacto a través del chat por la red social que realizo su pedido para que registremos esta información y hacerle saber cuando este paquete vuelta a su destino. 

Para volver a enviar el producto se requiere un pago de envío adicional. (No es posible generar una devolución, estas se generan únicamente cuando el pedido es recibido y la pieza cuenta con especificaciones erróneas). 

El pedido que recibí no cuenta con las especificaciones que solicite.

-Todos los productos son elaborados en una combinación industrial y artesanal donde los materiales pueden variar ligeramente en tonalidad.

-Si el producto que recibió cuenta con especificaciones erróneas como lo es texto o dibujo puede solicitar una devolución a través del chat de la red social por la cual genero su pedido. 

-Para iniciar el proceso de devolución notifique con una fotografía el error en su producto, después de que el error sea verificado usted recibirá un reembolso del 100% en la cuenta bancaria que nos especifique.